22 abr. 2025

“Guaraní le puede pelear a cualquiera”

Rodrigo Fernández Cedrés viene de anotar su primer gol con Guaraní y está afianzándose en el onceno titular de Gustavo Costas.

cedres nota.jpg

Rodrigo Fernández, volante uruguayo de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“Estamos muy contentos, por el esfuerzo que estamos haciendo y demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, expresó ayer el volante uruguayo.

Lo que se le viene a Guaraní es una semana de recuperación y prepararse para el juego ante Santaní del jueves 16 por la Copa Paraguay.

“Debemos apuntarle a la Copa Paraguay que es uno de nuestros objetivos. Guaraní le puede pelear a cualquiera”, expresó confiado el jugador uruguayo de 22 años que está negociando su continuidad ya que su contrato vence en diciembre.

Por el torneo, el equipo de Gustavo Costas viene de empatar a un gol con Libertad por la decimotercera jornada del Clausura. Con esta igualdad suma 24 unidades y se encuentra en el tercer lugar. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Guaraní mide mañana a Sol de América en Villa Elisa, un estadio que le hace complejo visitar al Aurinegro tras el empate 1-1 que no cayó bien en el plantel.
El entrenador de Guaraní, Francisco Chiqui Arce, realizó su análisis sobre el rendimiento de su equipo después del empate 1-1 ante Gral. Caballero, en condición de local, en Dos Bocas.
La fórmula Walter González - Adrián Alcaraz probada entre semana por Copa Paraguay le gustó al entrenador Francisco Arce, por lo que plantea repetirlo en el duelo de mañana ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
El zurdo Alexis Cantero abrió el abanico de posibilidades para que el entrenador Francisco Arce pueda contar con él en el onceno de Guaraní.
Juan Danilo Santacruz, volante ofensivo de Guaraní, comentó que el dominio que ejerció el equipo ante 2 de Mayo le pesó ya que le faltó contundencia en la zona ofensiva para llevarse la victoria.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, disparó duramente contra el arbitraje de David Ojeda y en el VAR, Carlos Paul Benítez, tras el 2-2 del equipo ante Ameliano.