18 mar. 2026

Arce apostaría a dos tanques en ataque

La fórmula Walter González - Adrián Alcaraz probada entre semana por Copa Paraguay le gustó al entrenador Francisco Arce, por lo que plantea repetirlo en el duelo de mañana ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Walter González_55643821.jpg

De titular. Walter González acompañaría a Alcaraz.

Con respecto al equipo que cayó 1-2 ante Luqueño por el torneo Clausura, el ingreso de González no sería el único cambio; también ingresará Paul Riveros por Román, y Prieto dejará la cancha para que Adorno baje a la zona de volantes.

Con esto el equipo quedaría integrado por Gaspar Servio; Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Riveros y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Bruno Piñatares y Milciades Adorno; González y Adrián Alcaraz. Las entradas costarán Preferencias G. 50.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 15.000.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.