12 jul. 2025

A Guaraní le cuesta en la Villa

Guaraní mide mañana a Sol de América en Villa Elisa, un estadio que le hace complejo visitar al Aurinegro tras el empate 1-1 que no cayó bien en el plantel.

Sol vs. Guarani_55724729.jpg

Archivo. Guaraní no gana en Villa Elisa hace 3 años y 6 meses.

El Legendario lleva cuatro visitas seguidas sin poder vencer a Sol en Villa Elisa (dos empates y dos derrotas); la última vez que ganó fue por la fecha 5 del torneo Apertura 2021 por 3-1 con goles de Nicolás Maná, Antonio Marín y Fernando Fernández (ninguno de los tres sigue en el actual plantel), siendo Gustavo Costas el entrenador.

Con respecto al equipo inicial, se ven cambios con los ingresos de Milciades Adorno y Alan Pereira, en reemplazo de Walter González y Anderson Leguizamón, con respecto al que viene de arrancar ante el Rojo mallorquino. Hoy Guaraní realizará su última práctica por la mañana en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.