15 feb. 2026

A Guaraní le cuesta en la Villa

Guaraní mide mañana a Sol de América en Villa Elisa, un estadio que le hace complejo visitar al Aurinegro tras el empate 1-1 que no cayó bien en el plantel.

Sol vs. Guarani_55724729.jpg

Archivo. Guaraní no gana en Villa Elisa hace 3 años y 6 meses.

El Legendario lleva cuatro visitas seguidas sin poder vencer a Sol en Villa Elisa (dos empates y dos derrotas); la última vez que ganó fue por la fecha 5 del torneo Apertura 2021 por 3-1 con goles de Nicolás Maná, Antonio Marín y Fernando Fernández (ninguno de los tres sigue en el actual plantel), siendo Gustavo Costas el entrenador.

Con respecto al equipo inicial, se ven cambios con los ingresos de Milciades Adorno y Alan Pereira, en reemplazo de Walter González y Anderson Leguizamón, con respecto al que viene de arrancar ante el Rojo mallorquino. Hoy Guaraní realizará su última práctica por la mañana en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.