22 may. 2025

Retoques en el once para ir a Mallorquín

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara el onceno para visitar mañana a General Caballero de Juan León Mallorquín, desde las 17:30.

Mario López_57459391.jpg

Firme. Mario López, de los centrales en la zaga aurinegra.

Tras el 2-2 ante Sportivo Luqueño, donde iba venciendo por 2-0 en el primer tiempo, las modificaciones pasarán de mediacancha para adelante con los ingresos de Estivel Moreira por el juvenil Candia y Luis Martínez por Barrientos.

El onceno formará con Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Fernando Román y Alexis Cantero; Mathías Martínez, Agustín Manzur, Luis Martínez y Estivel Moreira; Walter González y Adrián Alcaraz.

En cinco ocasiones Guaraní fue hasta Mallorquín para medir al General, de las cuales dos fueron victorias aurinegras, dos empates (ambos 0-0) y una derrota.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.