“En las inferiores casi siempre jugué de lateral, también supe jugar de extremo, me gustan las dos posiciones, aunque el entrenador normalmente me usa como lateral”, detalló Cantero en charla con los medios de prensa.
En la previa al debut en la Copa Paraguay ante Sport Unión de Paraguarí por la tercera fase, hoy a las 19:00 en Dos Bocas, Cantero fue rotundo: “Nuestra mente es salir campeones en todos los torneos que jugamos, no hay otro objetivo”.
Buenos números. Guaraní es el primer campeón de la Copa Paraguay. Además, el Aurinegro tiene el vicecampeonato de la edición 2019 y en total en esta competencia disputó 18 juegos, con 10 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con 32 goles a favor y 17 en contra.
También tiene una de las máximas goleadas en la competencia, el 14-0 que le propinó al Valois Rivarola de la Primera C en la edición pasada por los 16avos de final.
Será la segunda vez que el Legendario mide a equipos de la UFI en esta Copa; en el 2019 venció a Sol de América de Juan Manuel Frutos (5-0), por octavos de final.