29 nov. 2025

“Guaraní le puede pelear a cualquiera”

Rodrigo Fernández Cedrés viene de anotar su primer gol con Guaraní y está afianzándose en el onceno titular de Gustavo Costas.

cedres nota.jpg

Rodrigo Fernández, volante uruguayo de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“Estamos muy contentos, por el esfuerzo que estamos haciendo y demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, expresó ayer el volante uruguayo.

Lo que se le viene a Guaraní es una semana de recuperación y prepararse para el juego ante Santaní del jueves 16 por la Copa Paraguay.

“Debemos apuntarle a la Copa Paraguay que es uno de nuestros objetivos. Guaraní le puede pelear a cualquiera”, expresó confiado el jugador uruguayo de 22 años que está negociando su continuidad ya que su contrato vence en diciembre.

Por el torneo, el equipo de Gustavo Costas viene de empatar a un gol con Libertad por la decimotercera jornada del Clausura. Con esta igualdad suma 24 unidades y se encuentra en el tercer lugar. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.