12 may. 2025

Guaraní enviaría un avión privado por un jugador clave

“Sin problema”. Juan Alberto Acosta declaró que el Guaraní enviaría un avión privado para buscar a un futbolista clave del equipo aurinegro.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, declaró a los medios de prensa que si este jueves no llega Rodrigo Fernández Cedrés, el club haría un esfuerzo económico para enviar un avión privado hasta Montevideo.

“Ayer estuvimos viendo, tiene el pasaje confirmado, llega en un vuelo humanitario que viene desde Colombia, queda en Uruguay y ahí se sube. En caso de que no consiga eso, vamos a enviar un avión por él”, señaló el titular aurinegro.

Consultado si la entidad de Dos Bocas se encuentra en condiciones para hacerlo, el dirigente apuntó sin titubear. “Sin problema. En caso de que no consiga venir en este vuelo, le enviamos inmediatamente un avión”.

El mediocampista uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con la camiseta aurinegra desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.