08 sept. 2025

Guaraní enfocado en la “O”

Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.

Guaraní_62396980.jpg

Letales. Iván Ramírez (i) y FerFer, goleadores del Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní.

Ahora se encuentra enfocado en el duelo más añejo ante Olimpia, que será en el Este del país.

El duelo tendrá lugar este domingo desde las 16:00, en el estadio Antonio Aranda.

La página oficial dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo. Para los hinchas franjeados Preferencia G. 100.000; Platea G. 60.000 y Graderías G. 30.000.

Recordemos que en la fecha 6, venció 3-2 a Recoleta FC, lo que significó el tercer triunfo al hilo en el campeonato.

El equipo de Víctor Bernay atraviesa un buen momento, con una dupla de delanteros que se afianza partido a partido. Se trata de la Fiera Fernando Fernández, goleador histórico del Cacique, y del juvenil Iván Ramírez, que ante el Canario anotó un doblete, con el que acumula cuatro tantos con el Legendario.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.