20 dic. 2025

Guaraní con el cupo lleno

Con el arribo de Raúl Bobadilla, Guaraní ya habría completado su cupo de refuerzos de cara al siguiente año.

Guaraní.

Guaraní inició los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa - Guaraní

La misión será avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores, donde empezará a jugar el miércoles 22 de enero ante un equipo a confirmar de Bolivia desde las 19.15, por la fase 1. Será el primer equipo paraguayo en debutar en esta competencia.

Gustavo Costas empezó con su alegría tradicional, ya que le llegaron todos los jugadores que él pidió. Ayer jueves se presentaron: Gaspar Servio, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Nicolás Maná; además de las dos últimas incorporaciones, Walter Clar y Édgar Benítez, que llegan a préstamo por un año.

El único que no estuvo fue Raúl Bobadilla, que este viernes por la mañana acordó su arribo a préstamo por un año.

Además, el club mostró sus nuevas instalaciones en la zona del Comité Olímpico, donde hará su pretemporada.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.