18 abr. 2026

Guaraní castiga al Gallo en la Terraza

Guaraní venció este lunes por 2-1 al 2 de Mayo en la continuidad de la fecha 16 del torneo Clausura 2024.

WhatsApp Image 2024-10-21 at 19.31.38.jpeg

Jugadores de Guaraní celebran un gol en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Guaraní derrotó este lunes por 2-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Río Parapití en un atractivo partido disputado en el marco de la fecha 16 del torneo Clausura 2024.

El Aborigen avisó primero con un disparo de Agustín Manzur, cuyo tiro libre fue desviado por Carlos Servín antes de impactar de lleno en el travesaño. Posteriormente, en la segunda arremetida directa, castigó con Walter González a los 25 minutos del primer tiempo.

En el complemento se produjeron más emociones. Pasando la hora del compromiso, el elenco local emparejó las cosas con una anotación de Rodrigo Ruiz Díaz, quien avivó el duelo mandando a la red la pelota desde el corazón del área en donde se encuentra el hábitat del 9.

Pudo remontar completamente el Gallo, pero Gaspar Servio se lució con una tapada monumental ante el buen disparo del capitán Javier Domínguez. Poco minutos después, Adrián Alcaraz trascendió en el encuentro al marcar la victoria del Aborigen (76 min).

Con esta caída, el 2 de Mayo se quedó con 25 unidades, en el quinto lugar, ya muy rezagado para luchar por el título del campeonato, cuyo liderato se encuentra en las manos de Olimpia (33). La misma cantidad acumuló el Indio, sentado en el cuarto escalón de la competencia.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.