08 sept. 2025

Guaraní anuncia nuevo gerente y más salidas de jugadores

Guaraní anunció este miércoles a su nuevo gerente deportivo y, a la par, nuevas salidas de futbolistas.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde brindó anuncios muy importantes para el año que viene en el que el club aborigen disputará los torneos locales y la Copa Sudamericana 2024.

El mandamás del Indio confirmó que el ex jugador Joel Benítez es el nuevo gerente deportivo en reemplazo de Santiago Sosa. A su vez, el dirigente anunció más salidas de jugadores.

Los que no siguen son el portero charrúa Rodrigo Muñoz y el mediocampista paraguayo Luis Fariña. El arquero uruguayo fue capitán del equipo y disputó la mayoría de los compromisos, mientras que el volante ofensivo jugó muy poco en el último semestre.

Estos jugadores se suman a la salida de Néstor Camacho, quien no llegó a un acuerdo económico con la directiva. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró este martes, en charla con FALG.

El Aurinegro aún tiene entrenador para el próximo año, aunque todo indica que Facundo Sava corre con ventaja para ser confirmado como reemplazante de su compatriota Pablo De Muner, quien renunció al cargo tras la última presentación en el torneo Clausura 2023.

Más contenido de esta sección
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.