29 nov. 2025

“Es un momento dulce”, dice Daher

Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.

emilio daher_60723021.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

“Es un momento dulce, ciertamente. Estamos todos muy optimistas, pero cautos; tenemos un plantel muy joven, con equilibrio emocional que nos permite ir progresando en madurez y eficacia”, señaló en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Consciente. El titular aurinegro dijo que tienen que “ser pacientes para ver los resultados” y se mostró consciente de que están por buen camino para lograrlo, tanto en el torneo Apertura como en la Copa Sudamericana, pero todavía no lograron los objetivos.

“Todavía no llegamos a nada, esto es motivante, merece el entusiasmo de todos los que estamos adentro y de los que están afuera también, pero no hay que engañarse, nosotros no llegamos todavía, tenemos que estar conscientes de que nos falta todavía un tramo muy importante”, señaló Daher.

Difícil. Por último, se refirió al duelo en Potosí, “que no será nada fácil”, aunque confía en la mano del técnico. “La idea de Chiqui es poner todo cuanto se pueda, estoy seguro de que hará los retoques que sean necesarios y convenientes. Todos están en buena forma”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.