16 jun. 2025

El nuevo despertar de la Fiera Fernández

Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.

Gpkb63jXAAAEnRF.jpg

Fernando Fernández, delantero de Guaraní.

@ClubGuaraní

Fernando Fernández, jugador de Guaraní, actual goleador del torneo Apertura con un total de 8 tantos, vive un gran presente.

Con Francisco Arce volvió a ganar metros en el ataque y está respondiendo con goles. La Fiera dejó de ser mediapunta, pese a tener “muchas facilidades” para hacer esa función, según explicó el Chiqui en charla con FALG.

“Fernando está viviendo uno de sus mejores momentos. Cuando saltó la posibilidad de volver a estar con nosotros en el club teníamos la idea fija de que no se alejara tanto del área”, manifestó. El DT agregó que la sociedad con Willy Mendieta le ayuda mucho para volver a explotar su gran capacidad goleadora: “Los dos son buenos pasadores, y Willy está convirtiendo también, lo que antes era raro en él”.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.