29 mar. 2026

Arce: “Salió todo a pedir de boca”

francisco arce chiqui_59030067.jpg

Francisco Arce, técnico de Guaraní.

“Salió todo a pedir de boca. Desde mi punto de vista disputamos el mejor partido desde que asumimos como cuerpo técnico en Guaraní, estoy muy orgulloso de los jugadores”, expresó Francisco Chiqui Arce durante la rueda de prensa después de la importante victoria 3-0 sobre Recoleta.

El Aborigen (32) con el triunfo se encuentra a la espera de lo que haga Libertad (35) esta noche ante Tembetary.

Por otra parte, Arce fue consultado por el duelo internacional que tendrá el martes ante el Nacional de Potosí. . “Si todos están bien podríamos repetir el mismo equipo ante el equipo boliviano. Estaremos evaluando eso”, expresó. Recordemos que el Legendario es el líder de su grupo con 7 puntos. La delegación emprenderá viaje rumbo a Bolivia mañana.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.