23 ene. 2026

Guaraní anuncia la continuidad del Chiqui

VIDEO. El Aborigen, que se quedó con el vicecampeonato del Clausura, confirmó la continuidad de Francisco Arce como entrenador.

fffff.png

Guaraní y Arce llegaron a un acuerdo.

Foto: Prensa - Guaraní

Con un lindo video, Guaraní anunció este lunes la prolongación del vínculo de Francisco Arce con la institución. El DT seguirá ligado al “club de los amores de su madre”, Ña Bety por una temporada más.

“Guaraní, el Aborigen, es el club de mi mamá, Ña Bety. Y en el 2025 seguirá siendo el mío también”, dice Francisco Arce en el video compartido en las redes sociales del conjunto de Dos Bocas.

Guaraní se quedó con el vicecampeonato del torneo Clausura al empatar en la última jornada con Nacional. La temporada marcó un hito, con 14 empates en 22 fechas, solo cayendo en una solo oportunidad. El Indio jugará la Copa Sudamericana, debiendo superar el partido único de Eliminación para anotarse en la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.