15 ago. 2025

Guaireña y General Caballero se suspende por intensa lluvia

Guaireña y General Caballero de JLM fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo por una intensa tormenta con granizo.

WhatsApp Image 2023-09-01 at 21.14.00.jpeg

Suspendido el juego entre Guaireña y General Caballero de JLM.

Gentileza

El partido entre Guaireña y General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Parque del Guairá se detuvo a los 24 minutos del segundo tiempo por una intensa tormenta con granizo que obligó a la suspensión del encuentro.

El conjunto local iba ganando el compromiso por 2-1 con goles de Diego Godoy y Lautaro Comas, de penal. Había adelantado en el marcador a la visita el futbolista Júnior Marabel, de penal.

El árbitro Giancarlos Juliadoza tomó la decisión de suspender el partido que será reanudado este sábado a las 9:00 en el Parque del Guairá.

Más contenido de esta sección
Final del primer tiempo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este donde Olimpia le gana parcialmente a Cerro Porteño por 1-0 con el golazo de Hugo Quintana.
Olimpia y Cerro Porteño se miden en el estadio Antonio Aranda a partir de las 16:00 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
En el Este del país, la fiesta del superclásico regresa luego de 10 años. El equipo azulgrana mantiene una leve supremacía sobre el Franjeado.
Los equipos de Olimpia y Cerro Porteño chocan en Ciudad del Este desde las 16:00. El Azulgrana llega como líder e invicto y el Decano busca pegar el salto en la clasificación.
2 de Mayo rescató un empate ante Nacional en el estadio Arsenio Erico por la fecha 6 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.