23 jul. 2025

Guaireña vs. Guaraní: Partido histórico

Guaireña vs. Guaraní marcará un hito histórico para el arbitraje paraguayo, atendiendo la designación de Zulma Quiñónez como juez principal del encuentro.

Fw_ZzFeXsAUW0X_.jfif

Zulma Quiñónez dirigirá el partido entre Guaireña y Guaraní.

El duelo entre Guaireña FC y Guaraní, programado para este lunes a las 17:30 en el Parque del Guairá, marcará un hito histórico para el arbitraje paraguayo, atendiendo la designación de Zulma Quiñónez como juez principal del encuentro.

Será la primera vez que una mujer tenga la máxima responsabilidad de impartir justicia en la Primera División en nuestro país, algo que ya realizó en la Copa Paraguay.

En cuanto a los protagonistas, la Albiceleste llega tras igualar 1-1 ante Ameliano en la fecha 19. El Legendario en su último partido cayó en condición de local, por 0-2, ante el Sportivo Trinidense.

DATO. 37 años tiene Zulma Quiñónez, su inicio en el arbitraje data del 2007. En 2012 recibió su insignia FIFA.

Detalles del encuentro

Guaireña FC vs. Guaraní

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 17:30.

Árbitra: Zulma Quiñónez.

Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: José Cuevas.

Embed

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.