23 mar. 2026

Guaireña suma diez refuerzos

El debutante histórico en la Primera División sigue incorporando refuerzos y este jueves anunció a cuatro jugadores más.

EM01egkX0AE2Dc5.jpg

El conjunto guaireño se alista para la temporada 2020.

Foto: Prensa - Guaireña

Guaireña se sigue preparando con todo para lo que será su primera incursión en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Este jueves, el equipo del Guairá anunció a través de sus redes a cuatro refuerzos más para la temporada 2020.

David Mendoza, defensor de 34 años, Antonio Marín, delantero de 20 años, Jorge Mendoza, volante de 30 años y Brahian Ayala, volante de 24 años, fueron los futbolistas presentados.

Con estos cuatro nombres, el conjunto que dirige el experimentado Mario César Jacquet completa 10 incorporaciones, ya que antes había asegurado a Ignacio Don, Aquilino Giménez, Antonio Oviedo, Miguel Godoy, Ángel Martínez y Lucas González.

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.