20 may. 2025

Grupos definidos para la Copa América 2019

Quedaron establecidas las series para la Copa América de futsalFIFA femenina, que se desarrollará en nuestro país. El torneo se desarrollará del viernes 13 al viernes 20 de diciembre en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Futsal femenino paraguay

Paraguay buscará dejar el título en casa.

Foto: @FutsalAPF

Grupo A: Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.

El fixture de la competición se conocerá en los próximos días. Esta será la séptima edición del certamen internacional. El más campeón es Brasil (con 5 títulos), mientras que Colombia tiene un título.

Más contenido de esta sección
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.