03 dic. 2025

Grealish acaba con la invencibilidad del Crystal Palace

Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).

Jack Grealish

Jack Grealish

Foto: AFP

Los ‘Seagulls’, que llevaban 19 encuentros seguidos sin perder entre todas las competiciones, empezaron ganando, gracias a un buen tanto del colombiano Daniel Muñoz, pero el Everton remontó en la segunda parte y se llevó el triunfo en los últimos instantes.

Primero Maxence Lacroix cometió un torpe penal sobre Tim Iroegbunam que transformó Iliman Ndiaye y después el senegalés puso un centro que al tratar de despejarlo Daniel Muñoz, tocó en Grealish y supuso el 2-1 en el marcador y la primera derrota de los de Oliver Glasner, que pagaron el esfuerzo de haber jugado entre semana Conference League, en la que ganaron al Dinamo de Kiev.

Pese a esta derrota, el Palace se mantiene en puestos europeos, con doce puntos de 21 posibles, mientras que el Everton continúa con su fantástica campaña con David Moyes y es séptimo con once puntos, los mismos que Chelsea y Sunderland.

Más contenido de esta sección
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.
Con el Manchester City a punto de dejarse dos puntos vitales en la lucha por la Premier League, después de que el Leeds United le igualara un 2-0, Phil Foden apareció y dio la victoria al equipo de Pep Guardiola (3-2).