21 ene. 2026

Gran remontada de Duerksen

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran desempeño en la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, logrando la tercera ubicación en la competencia que se corrió en el circuito internacional de Red Bull Ring, Austria.

duerksenn.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 4.

Joshua remontó de la séptima posición hasta la tercera con un brillante desempeño.

En la carrera previa el paraguayo sufrió dos penalizaciones, lo que lo obligó arrancar desde atrás, pero con mucha determinación logró superar puestos, superando a Seppänen hasta alcanzar el podio final por detrás del británico Jonny Édgar y el norteamericano Jak Crawford.

“Al fin otro podio, después de una carrera muy complicada ayer. Estoy muy feliz con el resultado y creo que es una linda recompensa el esfuerzo realizado”, expuso el corredor guaraní tras finalizar la carrera.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.
Los Boston Celtics, los Miami Heat y los Houston Rockets comenzaron su 2026 con tres triunfos a domicilio contra Sacramento Kings, Detroit Pistons y Brooklyn Nets, respectivamente.
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.