09 nov. 2025

Gran gesto de Óscar Romero con el chofer de Boca

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero tuvo un gran gesto con uno de los trabajadores del conjunto Xeneize.

hhjhj.png

Óscar Romero, jugador de Boca Juniors, fue protagonista de una loable acción y recibió reconocimiento en la Argentina. El “10” decidió llevar al chofer del equipo, con quien entabló una amistad, a tres partidos de visitante del conjunto.

El trabajador, que se encuentra en Santiago para ver el duelo con Colo Colo, contó que desde hace 4 años lleva al plantel a nivel local y que el paraguayo siempre lo acompaña en la cabina de conducción.

“Esto es un regalo de Óscar Romero, me prometió tres partidos de Copa Libertadores. Este es el primero, falta Colombia y uno de octavos . Feliz y agradecido con Óscar”, contó Luis.

Boca Juniors enfrenta este miércoles a Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El conjunto xeneize suma 4 unidades, igual que su rival de turno, mientras que el Deportivo Pereira y el Monagas completan el grupo con un solo punto.

Embed

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.