02 abr. 2025

Gran campaña franqueña para sumar a Herrera

La Federación de fútbol de salón de Presidente Franco realizó una captación de socios para asegurar el histórico pivot Darío Herrera.

Darío Herrera.jpg

El múltiple campeón Darío Herrera.

Foto: Kyrios Sport

Presidente Franco, vigente campeón del Nacional de mayores de fútbol de salón, ya arrancó con el operativo 2021, apuntando a las eliminatorias y la cita que será en la localidad de Amambay.

Franco realizó una estupenda campaña de captación de socios para asegurar la presencia del múltiple campeón, el pivot Darío Herrera. La misma tenía una meta mínima de 500 socios, y la afición altoparanaense respondió con 700 lugares en 24 horas. La cifra alcanzada ronda los G. 35.000.000.

Franco también confirmó su cuerpo técnico, liderado por el experimentado Andrés Paté Bogado.

Por su parte, el elenco organizador de Amambay confirmó a sus primeros 4 refuerzos: Daniel Benítez (pivot), Nicolás Saffe, Cristian Azcona y Diego Flores (laterales).

Más contenido de esta sección
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.