06 nov. 2025

Gral. Díaz es el campeón

General Díaz venció a Resistencia por 3-1 y se consagró campeón de la División Intermedia.

festejogeneral.jpg

El equipo de Luque levantó la copa. Foto: Última Hora.

General Díaz es el campeón. En la tarde de este sábado superó por 3-1 a Resistencia, en el Adrián Jara, de Luque, y se consagró como el mejor equipo de la División Intermedia a falta de una fecha para el final del torneo. Ya la semana pasada había asegurado su ascenso a la Primera para el 2013.

El mejor equipo de la Intermedia abrió la cuenta, de penal, por intermedio de Alfredo Cano, luego de una falta en el área del futbolista Carlos Cabral, quien fue expulsado y dejó a Resistencia con diez hombres.

Resistencia igualó las acciones por intermedio de Ever Alfaro, pero Miguel Ramírez y Elias Sarquis dejaron la victoria en casa (3-1) e hicieron que el conjunto dirigido por Humberto García, tras el pitazo final, comience a festejar, gritar y saltar.

En la tabla de posiciones, General Díaz queda con 60 unidades, sobre los 55 de Capiatá, a falta de una fecha para el final del torneo.

Capiatá quedó como vicecampeón y también consiguió su ascenso a la Primera División.

Más contenido de esta sección
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.