10 jun. 2026

Gorosito afina los últimos detalles en Olimpia

Hoy, el entrenador Néstor Gorosito definirá el equipo que medirá mañana a las 20:45 para recibir a General Díaz y que busca la victoria que lo deje en la fase final del Torneo Clausura.

pollo recalde.jpg

Jorge Recalde controla el balón durante un entrenamiento.

Foto:@elClubOlimpia

Ayer el DT realizó fútbol en la cancha de la Villa Olimpia y sorprendió con variantes, la primera fue táctica, de Alan Benítez y en su lugar ingresó Sergio Otálvaro, además salieron Willian Candia, Richard Ortiz y Jorge Rojas (lesionado) e ingresaron Braian Ojeda, Néstor Camacho e Isidro Pitta.

Con esto, el onceno que medirá al General y se confirmará hoy será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Jorge Recalde; Néstor Camacho e Isidro Pitta.

Antolín Alcaraz y Roque Santa Cruz siguen entrenando de manera diferencia, la idea es tenerlos en plenitud para el choque ante Libertad y la fase final; además Diego Torres sigue su aislamiento tras presentar síntomas de Covid-19.

Pero en contra partida Gorosito recuperó a Wilson Ibarrola que estaba lesionado y estará en la lista de convocados para mañana.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.