17 jun. 2026

Gómez agiganta su rica historia

El paraguayo es el nuevo máximo defensor goleador de Palmeiras.

Gustavo Gómez_Mais 3 pontos importantes fora de casa, seguimos @palmeiras #avantipalestra_53262804.jpg

Todoterreno. Gustavo Gómez sumó otro gol en su carrera con Palmeiras.

El nombre de Gustavo Gómez se hace cada vez más grande en la historia del Palmeiras.

Además de ser capitán del equipo y el extranjero más ganador en la historia de la institución con 12 campeonatos, ayer, al marcarle el primer gol al Criuciúma por el Brasileirão en la victoria por 2-1, se transformó en el defensor más goleador del club con 37 anotaciones.

Este tanto, que fue de penal a los 67’, superando a Luis Pereira, que tenía 36 goles.

En total son 299 partidos con la camiseta de Palmeiras (el extranjero con más partidos) para el nacido en San Juan Bautista, Misiones, con 9 asistencias y los mencionados 37 goles.

Entre las marcas que tiene Gómez, se menciona que es el capitán con más título obtenidos (8) y el extranjero con más victorias (177).

Palmeiras alcanzó los 11 puntos en el Brasileirão, a tres unidades del líder Flamengo en la fecha 7 de competencia.

Ganó Óscar. En duelo de hermanos, Óscar Romero, en Botafogo, derrotó a Ángel, en Corinthians, por 1-0. Ángel ingresó a los 69’ en el Timão y Óscar a los 64’.

Más contenido de esta sección
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.
El São Paulo anunció la contratación de Dorival Júnior como nuevo entrenador, en lo que representa la tercera vez en la historia que el exseleccionador de la Canarinha asume el banquillo del club paulista.
El futbolista y empresario portugués Cristiano Ronaldo será “socio estratégico y accionista” del canal LiveModeTV, especializado en la transmisión digital de deportes, informaron los implicados en un comunicado, donde precisaron que su objetivo es expandir su influencia internacional antes del Mundial de fútbol 2026.
Rosario Central y River Plate completaron este miércoles el cuadro de semifinales del Torneo Apertura, luego de sus respectivos triunfos como local ante Racing Club (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).
El portero uruguayo Mauro Silveira le atajó un penal al veterano goleador Dayro Moreno al minuto 103 y le dio este miércoles la clasificación a las semifinales de la liga colombiana al Junior, que igualó 2-2 en casa con Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final.