20 mar. 2026

Golazo de Ronaldo Martínez en Argentina

VIDEO. El paraguayo Ronaldo Martínez fue autor de un verdadero golazo en el fútbol argentino.

rrronaldo.jfif

Ronaldo Martínez celebra su golazo.

Foto: Gentileza

El atacante paraguayo Ronaldo Martínez, jugador de Platense, anotó un golazo este sábado en el partido ante Sarmiento por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El ex Cerro Porteño y Resistencia ensayó una bonita chilena a los 43’ para adelantar a su equipo en el marcador.

Platense se encuentra en el Grupo B, momentáneamente con 20 puntos en la tabla, producto de 5 victorias y 5 empates en 14 compromisos disputados.

Más contenido de esta sección
Este jueves, a las 20:00, en la Conmebol de Luque, los cuatro equipos paraguayos (dos en la Libertadores y dos en la Sudamericana) conocerán sus rivales en los torneos más importantes del continente a nivel de clubes.
El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Guatemala programado para el próximo 31 de marzo se disputará en el Estadio Alberto J. Armando, reconocido como la Bombonera, del Club Atlético Boca Juniors, según informó este miércoles el seleccionado albiceleste.
La Junta de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio por perdida este martes a Senegal la final de la Copa África 2025, que había vencido por 0-1 en la prórroga, y por campeona a la selección de Marruecos, con una victoria por 3-0.
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Neymar muestra sus cualidades técnicas en cada partido con el Santos, pero señaló que no está al 100 % de su condición física y que, por ese motivo, aún no lo puede convocar para la Canarinha.