05 feb. 2026

Gol paraguayo en la eliminación de Boca

VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.

GwlkEWWWgAAuxq7.jpeg

Ferreira abrió el camino para la clasificación.

Foto: @Copa_Argentina

Debutó en la Primera División en el 2024, jugó el Torneo Apertura 2025 por el Sportivo Ameliano y en junio fue al Atlético Tucumán. Jugaba su tercer duelo con el equipo argentino, el primero en Copa Argentina y marcó su primer tanto como profesional nada más y nada menos que ante Boca Juniors.

El defensor paraguayo Clever Ferreira, de 22 años, vivió una jornada memorable en Argentina al convertir el primero en la victoria 2-1 frente al Xeneize en la Copa Argentina.

El duelo disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se abrió a los 65' con el tanto del guaraní, que se encontró con un balón dentro del área y aplicó un puntazo letal. Luego Mateo Bajamich amplió y ya sobre tiempo de adición, Edinson Cavani se encargó de descontar para Boca.

En la siguiente ronda el Atlético Tucumán se enfrentará con el Newell’s Old Boys de Rosario.

Más contenido de esta sección
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.