31 mar. 2026

Gol de Isidro Pitta decreta la derrota del Corinthians

El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.

Isidro Pitta

Isidro Pitta conecta de cabeza el servicio de su compañero.

Foto: Gentileza - Isidro Pitta

Con un tanto del paraguayo Isidro Pitta, el Red Bull Bragantino sumó de a tres frente al Corinthians, equipo que tuvo entre sus alternativas a Ángel Romero, aunque no tuvo minutos en el encuentro.

El Vikingo apareció cuando se jugaba el segundo minuto de adición para poner el 2-1 final en el juego desarrollado en Estádio Municipal Cicero De Souza Marques, por la 32ª jornada del Brasileirão.

Isidro Pitta conectó de cabeza un centro enviado al segundo poste para despedir un remate que potente que venció la resistencia del portero rival. Con esto, el Red Bull Bragantino llegó a 39 unidades, 16 menos que el líder Palmeiras que aún no jugó y que además tiene pendiente otro cotejo.

Más contenido de esta sección
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.
Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional.