27 may. 2026

Giménez tiene clara la meta en el 2 de Mayo

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, experimenta un momento alentador en su primera incursión en la máxima categoría.

2 de Mayo_50634450.jpg

Destacados. Llano (i) y Ayala, goleadores en la fecha 7

En charla con FALG, el estratega sostuvo que “nuestro objetivo es claro: queremos seguir en Primera División. Tenemos el presupuesto más bajo de los equipos en la categoría. Estos jóvenes están demostrando lo que pueden dar”.

El equipo norteño se encuentra en la segunda ubicación en la tabla de posiciones con 13 unidades a dos del líder, Libertad.

Para finalizar, destacó la motivación de su plantel. “Estos jugadores no tienen techo, ha crecido la confianza gracias a los resultados”. El Gallo, en la fecha 8, visitará al Ameliano, el sábado (18:00) en el Luis A. Giagni.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo superó por el marcador de 2-1 al Sportivo Trinidense y terminó cortando una importante racha de siete partidos sin cantar victoria (cuatro derrotas y tres empates).
En La Huerta chocan Libertad y San Lorenzo desde las 20:00 en la prosecución de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Trinidense y 2 de Mayo chocan en el estadio Martín Torres desde las 17:45 en el arranque de la fecha 19 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Este viernes se pone en marcha el capítulo 19 del Torneo Apertura con dos encuentros: Sportivo Trinidense vs. el 2 de Mayo y Libertad vs. Sportivo San Lorenzo.
Ante la posibilidad de tener un campeón en la fecha 19, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó dos encuentros para que tanto Olimpia como Cerro Porteño jueguen a la misma hora.
Este jueves, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio un fallo definitivo acerca del partido Olimpia vs. Cerro Porteño que no terminó de jugarse por hechos violentos.