27 abr. 2026

Giménez se quejó del gramado del Triqui

El 2 de Mayo pedrojuanino, después de un excelente arranque del torneo Clausura, se frenó raudamente y lleva cuatro fechas sin victoria.

Felipe Giménez_54638310.jpg

Frontal. Felipe Giménez no se guardó su malestar.

Por la fecha 17, igualó sin goles ante Trinidinse en condición de visitante.

Su entrenador, Felipe Giménez analizó la paridad: “Este grupo merece terminar en el podio el torneo entre los primeros. Evidentemente que esta clase de partido (vs. Trinidense), se tornó complicado.

La cancha estaba por ahí muy maltratada, seca y fue difícil para Trinidense, para nosotros”, refirió Giménez. El Gallo recibe ahora a Libertad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.