18 dic. 2025

Giménez, disconforme con el trabajo arbitral

Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.

WhatsApp Image 2025-03-14 at 11.28.13 AM.jpeg

Felipe Giménez, entrenador del Gallo Norteño.

Foto: Prensa - 2 de Mayo.

El entrenador del Sportivo 2 de Mayo, Felipe Giménez, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande y se refirió a lo que fue la derrota de su equipo, en condición de local, frente al General Caballero de Juan León Mallorquín.

El técnico lamentó el resultado, por el trabajo que estaba realizando su equipo, principalmente en el primer tiempo, pero en un momento dado cuestionó el trabajo del árbitro Giancarlos Juliadoza que terminó sancionando “un penalito” a favor del Rojo.

“Uno en el fútbol recibe esa ingratitud, pero tiene que saber absorber. Estaban haciendo un primer tiempo correcto, tuvimos chances para hacer el gol y no lo hicimos. En el segundo tiempo, ocurre una situación aislada y cambió el trámite del partido”, analizó el DT en la 1080 AM.

Sin embargo luego comentó que el arbitraje tuvo una línea en la primera fracción y en el complemento hubo un cambio, que terminó “pesando” del lado local al ser afectado por un “penalito” sancionado por la falta de Miguel Barreto sobre Teodoro Arce.

“Se cobran penalitos y acciones que uno no entiende. No entiendo mucho la línea del arbitraje”, tiró.

El Sportivo 2 de Mayo cayó por 0-1 frente al General Caballero y llegó a 7 partidos sin conseguir ganar en el torneo Apertura. Su próximo desafío será el domingo 23 de marzo, a las 18.15, cuando reciba a Cerro Porteño en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.