19 nov. 2025

Gigliotti, cómodo en México

Emmanuel Gigliotti, delantero argentino del Toluca, que también sonó como refuerzo para Libertad, dejó más que en claro, que se encuentra muy cómodo en el fútbol mexicano.

Emmanuel Gigliotti - Toluca

Emmanuel Gigliotti no se moverá de Toluca.

Foto: EFE

Entre varias consultas realizadas por el Diario Olé de Argentina, el atacante de 32 años comentó que le gusta bastante la apuesta que tiene el fútbol mexicano por dar espectáculos.

También, habló de la diferencia con el fútbol argentino. “Acá la presión es distinta. En este momento estoy muy tranquilo, disfrutando”, manifestó. De esta manera Gigliotti, deja entrever que no se moverá de México, pese a que fue ofrecido a Gremio y por lo tanto disipa las informaciones de su posible venida al Gumarelo.

Posibilidades. El defensor Miguel Jacquet se desvinculó de Godoy Cruz y en último mercado de pases, Libertad estuvo muy interesado en el jugador. Con esta situación podría darse una nueva posibilidad.

Asimismo, fuentes cercanas a ÚH informaron que ofrecieron a Adam Bareiro a la directiva. También en el último mercado de pases, el club estuvo muy interesado en el atacante.

Más contenido de esta sección
Libertad de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura 2025, donde tendrá que medir a Recoleta, mañana (18:30), prepara algunas variantes atendiendo que en la próxima semana recibirá a River Plate de Argentina por los octavos de la Libertadores.
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.