30 abr. 2024

Giancarlos Juliadoza habló sobre su agresión

Giancarlos Juliadoza contó lo que sintió tras la cobarde agresión que sufrió en Dos Bocas y confirmó la denuncia contra el agresor.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.45.29 PM.jpeg

El juez del partido lamentó los hechos.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El árbitro de la final entre Guaraní y Cerro Porteño, Giancarlos Juliadoza, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y contó que ya realizó una denuncia deportiva y civil contra el agresor en Dos Bocas. Lamentó que los protagonistas reaccionen contras los jueces, siendo que todo deriva del actuar de los atletas.

“Ya hicimos denuncia, a través del gremio. El golpe fue en la parte posterior de la cabeza, en la parte de la nuca. Fue fuerte el golpe, gracias a Dios no me caí, si me caía iba a ser otra historia”, reveló el árbitro en la 1080 AM.

“Es muy desagradable, ahora apenas estamos recuperando. El fútbol es un lindo deporte, hay circunstancias y decisiones que se deben tomar. Los árbitros se ven objeto por las decisiones de los jugadores. Es inadmisible”, cuestionó.

Justificó las decisiones tomadas en campo y afirmó que sin la ayuda de los jugadores es difícil hacer un trabajo prolijo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.