30 may. 2024

Otra intensa semana copera

Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.

FER_1274_52064772.jpg

El Míster. Manolo busca otra victoria.

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir al actual campeón, el Fluminense de Brasil, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el jueves 25 en La Nueva Olla desde las 18:00.

El compromiso es clave para el Ciclón, ya que un resultado positivo lo posiciona con grandes chances de continuar en el certamen.

Acerca del rival, el entrenador Manolo Jiménez expuso: “Es real el potencial que tiene el Fluminense, además cuenta con el plus de ser el actual campeón, posee jugadores veteranos, pero expertos en la competencia”.

Acerca de lo que puede plantear en el compromiso, el español remarcó: “No podemos llevarnos por la pasión y el corazón, hay que jugar con mucha inteligencia”, agregando: “Cerro tiene cualidades importantes y trataremos de hacer el mejor partido ante ellos para dejar los puntos”.

Con lo que refiere al equipo, el probable once sería con Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Morel, Peralta y Carrizo; Dom

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.