28 abr. 2026

Gerard Piqué: “Estamos esperando a Messi”

Gerard Piqué habló sobre la posible renovación de Messi y mostró su deseo de que el argentino siga perteneciendo a la entidad la próxima campaña.

Barcelona

Frenkie de Jong (i), Gerard Piqué (c) y Sergi Roberto (d) durante la sesión.

Foto: EFE

“Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido”, señaló Gerard Piqué desde Alemania en una intervención en directo durante la Gala de Campeones de LaLiga que tuvo lugar en Madrid.

Piqué consideró que ‘es una gran noticia que la gente vuelva a los estadios’ y analizó el pasado curso: “No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que es un buen año”.

“Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar”, agregó.

En cuanto a la campaña que está a punto de arrancar, apuntó: “Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.