17 sept. 2025

General Caballero y Nacional no se hacen daño en Ka’arendy

General Caballero y Nacional no se sacaron diferencias en Juan León Mallorquín.

20240817_181230.jpg

General Caballero y Nacional igualaron sin goles.

@CopadePrimera

General Caballero de Juan León Mallorquín y Nacional empataron sin goles en el estadio Ka’arendy por la sexta fecha del torneo Clausura.

Poco para destacar entre estos dos equipos que no demostraron mucho en materia ofensiva.

Paridad que no le permite despegar a ninguno en sus respectivos objetivos.

Nacional se mantiene cuarto con 9 puntos, mientras que General Caballero se ubica séptimo con 6 unidades.

La próxima fecha, la séptima del torneo Clausura, Nacional recibirá en el Arsenio Erico a Sol de América en juego a disputarse el viernes 24 de agosto a las 20:00. Un día más tarde, el sábado 25 a las 16:30, General Caballero visitará a Guaraní en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Libertad prometen un atractivo duelo este sábado en Itauguá.
Cerro Porteño buscará en Mallorquín ante General Caballero una victoria clave que le permita acercarse al líder Guaraní que tropezó ante 2 de Mayo.
El líder Guaraní no pudo en Pedro Juan Caballero y cayó por 1-0 ante el 2 de Mayo de Felipe Giménez.
El Sportivo Ameliano derrotó (2-3) al Atlético Tembetary en el juego que abrió la 12ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Después de un primer tiempo sin muchas emociones, el complemento estuvo cargado de goles y la visita revirtió el 1-0 para festejar su tercera victoria en el certamen.
2 de Mayo recibe al líder Guaraní en el estadio Río Parapítí por la 12ª jornada del Torneo Clausura.
Atlético Tembetary y Sportivo Ameliano se encargan de abrir la 12ª fecha del Torneo Clausura.