24 ene. 2026

General Caballero va por otro gran paso

General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.

general caballero.jfif

General Caballero sueña con quedarse en Primera División.

Foto: Prensa APF

Tras vencer la fecha pasada por 3-1 a Libertad, el Rojo Mallorquino sigue firme con sus pretensiones de mantener la categoría, aunque siempre mirando lo que hace su rival en los promedios, Sol de América.

Ameliano, su rival de hoy, apunta a ganar porque quiere ser vicecampeón. Tras alcanzar cinco victorias en los últimos siete juegos en el Clausura, los de Bobadilla se metieron en la lucha del título, aunque la diferencia con Olimpia no pudo ser recortada.

De todas maneras, el segundo puesto es algo muy apetecible para el club de Villa Amelia. Si Sol, gana en estos dos últimos juegos, se salvará y no importan los resultados que saque el General.

Pero si el Danzarín empata o pierde el juego de hoy ante Libertad, General con dos puntos estará asegurando la permanencia.

LA CIFRA: 4-0 fue el último marcador entre estos rivales, contundente goleada de Ameliano al General de visitante.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.