03 jun. 2026

General Caballero de JLM empata en Santaní

El ya ascendido General Caballero de JLM no pasó del empate sin goles ante el Deportivo Santaní en la Intermedia.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 17.02.45.jpeg

General Caballero de JLM empató ante Santaní.

Foto: APF Oficial

General Caballero de JLM, que esta fecha consiguió su ascenso anticipado a la Primera División, empató 0-0 este lunes ante el Deportivo Santaní en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao por la fecha 29 de la División Intermedia.

Con este resultado, el equipo dirigido por Humberto Ovelar llega a 61 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en la cima, con 10 unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Resistencia, que tiene 51.

Restan cinco fechas (15 puntos) para que culmine el campeonato, por lo que en la próxima jornada, en la 30, el General Caballero de JLM puede consagrarse campeón si es que gana su partido y Resistencia pierde, ya que le sacará 13 puntos a falta de 12 por disputarse.

El próximo encuentro del Rojo mallorquino será el lunes 27 de septiembre ante Rubio Ñu en el estadio Ka’arendy desde las 14:45 horas.

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.