08 dic. 2025

General Caballero golea y sigue dando pasos hacia la primera

General Caballero goleó este sábado a Fernando de la Mora y sigue fortaleciendo su liderato en la Intermedia.

general caballero.jpg

Un jugador de General Caballero celebra un gol.

Foto: @IntermediaAPF

El General Caballero de Mallorquín continúa dando pasos agigantados para ser próximo equipo de la Primera División del fútbol paraguayo la próxima temporada.

Este sábado se presentó en el estadio Emiliano Ghezzi y goleó al local Fernando de la Mora por 3-0 en la continuidad de la fecha 23 de la categoría Intermedia.

Con este resultado, el rojo altoparanaense llegó a 49 puntos y le sacó 13 de diferencia a su escolta, el Independiente de Campo Grande (36), que cerrará esta ronda el lunes ante Rubio Ñu.

En otro resultado destacado de esta jornada, el 3 de Febrero de Ciudad del Este consiguió una importantísima victoria a domicilio 2-4 ante el Sportivo Trinidense y se mantiene a la expectativa al acumular 32 unidades en la tabla, en la novena posición, pero solo a tres del puesto de promoción.

En tanto, Atyrá y Sportivo Ameliano firmaron un empate a un gol. El elenco cordillerano se encuentra en la sexta ubicación con 34 redondos, mientras que el cuadro de barrio Jara suma 36 y desaprovechó la ocasión de ubicarse como único escolta.

Más contenido de esta sección
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.