13 jun. 2025

General Caballero ante Nacional, atractivo duelo en Ka’arendy

General Caballero de JLM y Nacional protagonizan un atractivo duelo en Ka’arendy dándole continuidad a la sexta fecha del Clausura.

20240817_092445.jpg

General Caballero y Nacional se verán las caras en Ka’arendy.

@CopadePrimera

Este sábado desde las 16:30 prosigue la sexta fecha del torneo Clausura con la disputa del local General Caballero de Juan León Mallorquín ante Nacional.

General Caballero urgido de victoria para salir de la zona roja y Nacional para acercarse a los primeros puestos.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM buscará hoy hacerse fuerte en su feudo con la consigna de sumar los puntos, desde las 17:00, ante Libertad, por la fecha 20 del Clausura.
Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.
Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.
Dos duelos tiene hoy la cartelera sabatina de Primera División en su capítulo 20 del torneo Clausura 2024.
Parecía que Sol de América se quedaba con puntos de oro, pero en los minutos finales cometió un error defensivo y recibió el gran castigo de Trinidense (2-2).
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.