21 abr. 2025

Gatito Fernández regresa a Barrio Obrero

El portero de la Albirroja e histórico de Botafogo fue anunciado como refuerzo de Cerro Porteño.

gatito fernández.jpg

Roberto Fernández celebra la victoria del Botafogo.

Foto: Gentileza

Roberto “Gatito” Fernández, portero de la Selección Paraguaya y recientemente campeón de la Copa Libertadores de América y del campeonato Brasileño, es la primera gran incorporación de Cerro Porteño para la temporada 2025.

“Gatito Fernández vuelve a casa”, dice el posteo de la institución azulgrana que publica además algunas imágenes del golero que fue campeón con el Ciclón en el Apertura del 2009 y el Clausura del 2013.

El portero de 36 años jugó las últimas 7 temporadas en el Botafogo de Brasil donde hizo historia, pero vuelve a Barrio Obrero para iniciar un tercer ciclo en el equipo del argentino Diego Martínez.

INICIO. El plantel azulgrana retorna este jueves 26 a los trabajos tras las vacaciones luego del cierre del torneo Clausura. Los trabajos de pretemporada arrancarán el 3 de enero en el CIDE de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.

Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.