01 may. 2025

Gastón Olveira y un mensaje tranquilizador al hincha

El portero uruguayo Gastón Olveira se refirió a la gravedad de su lesión en el superclásico ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 18.25.50.jpeg

El uruguayo Gastón Olveira, portero del Olimpia.

Foto: José María Bogado - Última Hora

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el portero uruguayo de Olimpia Gastón Olveira se refirió a la victoria y a la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego en la complementaria.

“Uno nunca quiere salir y tomé la decisión de no seguir. Me acalambré por eso no seguí en el campo”, explicó el charrúa.

Y luego agregó que su molestia no reviste gravedad: “Vengo de hacerme los estudios y salió todo bien, estoy para jugar el sábado”.

Olimpia, escolta del puntero Nacional, disputará su próximo encuentro el sábado 22 de octubre de local ante General Caballero de JLM desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.