05 oct. 2025

Gaspar Servio y su enloquecido festejo tras la clasificación de Boca

VIDEO. El argentino Gaspar Servio, portero de Tacuary, protagonizó un desaforado festejo tras la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América.

gaspar srevio boca.jpg

Gaspar Servio celebró con todo la clasificación de Boca Juniors.

Foto: Captura

El portero argentino de Tacuary, Gaspar Servio, protagonizó este jueves un desaforado festejo, tras producirse la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América en un partido en el que debió eliminar al Palmeiras de Brasil en la tanda de los penales.

El arquero, que pasó por River Plate, el rival acérrimo del Xeneize en el vecino país, celebró enloquecido desde el balcón de su residencia, en Asunción, el pase del conjunto argentino a su duodécima final del certamen continental.

Boca Juniors, que tiene entre sus filas al defensor paraguayo Bruno Valdez, alcanza su primera final desde 2018, cuando perdió ante su máximo rival, River Plate, en una recordada instancia que terminó jugándose en Madrid por incidentes de violencia en Buenos Aires que llevaron a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol a buscar una sede neutral.

El equipo dirigido por el entrenador Jorge Almirón se proclamó campeón de la Copa Libertadores en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007 y busca, en esta edición, ponerse a la altura del ‘Rey de Copas’, el también argentino Independiente de Avellaneda, único elenco de la historia que ganó siete títulos en la máxima competición continental.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El São Paulo sufrió este martes en su casa para eliminar al Atlético Nacional en la tanda de penales (4-3) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ronda en la que se medirá al también brasileño Botafogo o a Liga de Quito.
Libertad empató sin goles ante River Plate en La Huerta por la ida de los octavos de final de la Libertadores.