29 dic. 2025

Gaspar Servio renovó contrato con Guaraní

Guaraní aseguró la continuidad del portero Gaspar Servio, que tuvo excelentes actuaciones desde que se puso los guantes y la camiseta del Indio.

Servio

Servio durante la práctica de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Más aurinegro que nunca. Gaspar Servio, argentino de 28 años de edad, renovó este viernes su vínculo con la entidad de Dos Bocas por las próximas tres temporadas.

El portero arribó a comienzos de año como uno de los refuerzos del equipo dirigido por su compatriota Gustavo Costas y necesitó muy poco para demostrar sus condiciones.

Se convirtió en un futbolista clave del buen comienzo aborigen y repitió grandes actuaciones en el torneo local como en la Copa Libertadores de América, antes del paro sufrido a causa de la pandemia de coronavirus.

Servio se formó en las divisiones menores de River Plate de su país y como profesional defendió los colores del Independiente Rivadavia, Banfield y Arsenal de Sarandí, Cafetaleros de Chiapas y en dos etapas al Dorados de Sinaloa (México).

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.