28 feb. 2024

Gaspar Servio regresa a la Toldería en búsqueda de su revancha

El argentino Gaspar Servio regresa a Guaraní en búsqueda de su revancha, tras su “irresponsabilidad” que le costó el título al club de Dos Bocas, en el 2021.

serrv.jfif

Gaspar Servio, arquero argentino.

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde brindó anuncios muy importantes para el año que viene en el que el club aborigen disputará los torneos locales y la Copa Sudamericana 2024.

El titular del Aurinegro confirmó la vuelta del portero argentino Gaspar Servio, quien buscará su revancha y lavar su imagen tras lo ocurrido en el partido frente a Cerro Porteño, en el 2021.

En aquella fatídica tarde, el arquero quiso ganar tiempo, se hizo expulsar y permitió la levantada del Ciclón, que dio la vuelta olímpica en el torneo Clausura de manera infartante.

Servio llega procedente de Tacuary luego de obrar el milagro de la permanencia con el Gigante de barrio Jara. Será el titular en el arco aborigen tras la salida del veterano uruguayo Rodrigo Muñoz al que se le venció el contrato y la directiva decidió no renovarlo.

Otras salidas confirmadas para la próxima temporada son las de Néstor Camacho y Luis Fariña. Este miércoles también se dio a conocer que el ex defensor Joel Benítez asumirá como nuevo gerente deportivo de la entidad de Dos Bocas en reemplazo de Santiago Sosa.

El Aurinegro aún tiene entrenador para el próximo año, aunque todo indica que Facundo Sava corre con ventaja para ser confirmado como reemplazante de su compatriota Pablo De Muner, quien renunció al cargo tras la última presentación en el torneo Clausura 2023.

Más contenido de esta sección
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.