29 abr. 2025

Gaspar Servio jugará en Argentina

El polémico portero argentino Gaspar Servio tiene nuevo club y este lunes fue presentado en el Canalla.

FINgxxYXwAUXiRX.jpeg

Gaspar Servio jugará en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio, que cerró un ciclo polémico con Guaraní, fue presentado este lunes en horas de la noche como nuevo jugador del Canalla. La cuenta oficial del Rosario Central de Argentina dio la bienvenida al golero en sus redes sociales.

Servio había cometido un error en el juego final ante Cerro Porteño, que le costó al equipo perder el título de campeón del Clausura. El cuadro legendario anunció tras eso que el arquero no sería tenido en cuenta y le buscarían un equipo.

Este lunes Rosario Central anunció la contratación de Servio, su segundo refuerzo para la temporada 2022, quien llega en carácter de préstamo por un año con una opción de compra.

Gaspar Andrés Servio, de 29 años, arribó a Dos Bocas en la temporada 2020 y desde entonces jugó 80 duelos con la camiseta del Indio. Durante este ciclo donde fue figura y logró marcar 6 goles.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.