23 jul. 2025

Gaspar Servio, contento por el triunfo

Gaspar Servio, portero de Guaraní, expresó su satisfacción por un nuevo triunfo del Legendario.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 6.49.18 PM (1).jpeg

Gaspar Servio, portero de Guaraní.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande sobre lo que dejó el partido con 12 de Octubre, donde hizo dos de los cuatro goles para la victoria del equipo en la fecha 3 del torneo Clausura.

“Contento por el triunfo. Uno se siente cómodo, me dan la confianza para patear, sabiendo que la primera función de uno es defender el arco. Pero lo demás queda en anécdota, porque lo importante es que Guaraní ganó", dijo en la 1080 AM.

Servio contó que para el segundo penal le pidió a Fernando Fernández que se haga cargo de la definición, pero que éste no aceptó y por eso terminó rematando el golero.

Con respecto al juego con Olimpia, de la fecha 4 del torneo Clausura, dijo que buscarán cortar esa racha negativa que se dio en los últimos partidos frente al Decano y ganar apuntalando esa intención de pelear por el campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.