28 dic. 2025

Garnero suena en Atlético Nacional

En Colombia aseguran que el Atlético Nacional tiene intenciones de contratar a Daniel Garnero como nuevo entrenador.

danie-garnero.JPG

Daniel Garnero, entrenador argentino del club Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Óscar Garnero, es uno de los nombres que suenan con fuerza para nuevo técnico del Atlético Nacional de Medellín del fútbol colombiano.

Medios colombianos aseguran que el Atlético ya inició conversaciones con el adiestrador de 49 años, que viene de coronarse campeón del torneo Apertura 2018 con el Decano, que actualmente es el puntero del Clausura.

Sin embargo, desde Olimpia aseguran que no saben nada y que Garnero tiene contrato hasta diciembre de 2019.

“A nivel de comentario llegan las informaciones, pero nosotros estamos muy tranquilos, el entrenador está trabajando con normalidad en el club”, dijo Pedro Ballota, dirigente franjeado, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América. En el 2016 pasó a Guaraní, donde consiguió el título del torneo Clausura de ese año, y desde este 2018 está al mando de Olimpia, donde también se consagró campeón, en este caso del Apertura.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.