30 jun. 2026

Gareth Bale, presentado en el Tottenham

Gareth Bale aseguró este sábado, en su primera entrevista tras ser cedido por el Real Madrid al Tottenham Hotspur, que desde que se fue del club inglés siempre había pensado que volvería.

baaale.jpg

Bale fue presentado en el Tottenham.

Foto: Gentileza

El galés regresa al Tottenham tras militar en el Real Madrid los siete últimos años.

“Es genial estar de vuelta. El Tottenham es un club especial para mí. Es donde me hice mi nombre y es increíble volver. Espero recuperarme rápido, ayudar al equipo y ganar trofeos”, explicó Bale en los medios oficiales del club.

“Siempre pensé, desde que me fui, que volvería. Ahora se abrió la oportunidad y era un buen momento. Estoy motivado y quiero empezar ya”, añadió.

Sobre lo que ha aprendido en Madrid en estas últimas siete temporadas, Bale destacó la consecución de títulos con las cuatro Ligas de Campeones.

“Al ir al Madrid ganas trofeos. Conseguí esa mentalidad de ganador que no te das cuenta hasta que estás allí, y aprendes a lidiar con la presión. Son cosas que te da la experiencia. Quiero traer esta mentalidad aquí”, manifestó Bale.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.